SERVICIOS

Resonancia Magnética Abierta

Contamos con un equipo General Electric Profile IV de última generación, para estudios de alta complejidad que en tiempos cortos permite obtener excelente calidad de imágenes. El diseño del equipo al ser abierto evita la sensación de encierro y claustrofobia . Contamos con Angioresonancia. central y periférica, Colangioresonancia, Flair, Sustracción grasa y Protocolos para Epilepsia.

Tomografía Computada

Equipo Neusoft Helicoidal Multislice de 16 canales con reconstrucción 3D. Permite realizar Angiotomografías, Urotomografías con altísima definición..

Ecografía

Equipo General Electric, modelo Voluson 730 Pro-V único en la zona, con alta resolución. se realizan todas las variantes de Ecografía convencional, Doppler, Doppler color, Partes Blandas, 4D y Ecografía trans-cavitaria. Disponemos de impresión HD con papel de alta densidad color. Entrega inmediata de estudios.

Mamografía

Equipo General Electric 800 T, con foco fino de 0,1 mm a 0,3 mm, exposímetro y compresión automáticos, multi-angular, lo que permite obtener imágenes de alta resolución. El revelado digital se realiza por medio de tecnología Fuji.

Densitometría Osea

Equipo General Electric Lunar DPX-NT que permite hacer la determinación de riesgo de fractura y monitoreo de respuesta a la terapia. El programa de cuerpo entero de DPX-NT mide tanto densidad ósea como determinación de grasa corporal. Los reportes son concisos y fáciles de interpretar mejorando la comunicación con los médicos referentes y los pacientes.